El gabinete

Con experiencia en psicología clínica, en nuestro gabinete examinamos las necesidades del paciente de una forma integral, trabajando no solamente en el foco del problema, sino analizando además los aspectos físicos, psicológicos y emocionales que lo rodean.

Pretendemos hallar solución a las cuestiones que nos plantean nuestros pacientes de una forma activa, es decir, dándole a cada individuo la posibilidad de superar sus problemas por sus propios medios, animándoles a dejar de ser espectadores de su vida, y dándole las herramientas para tomar las riendas y rumbo de su destino.

Especializados en dietética y nutrición, damos tratamiento individualizado a los trastornos alimentarios, así como un acompañamiento y guía en el cambio de hábitos de la dieta y del estilo de vida del individuo, de cara a ayudarle a mejorar de forma constante y activa.

 

glckliches paar schttelt beraterin die handdrei frauen verschiedenen alters unterhalten sich am arbeitsplat

 

Running

10 trucos para controlar el estrés

1. Identificarlo. Un poco de adrenalina y presión a veces viene bien. Pero cuando hay demasiada presión, o ésta es constante …

Carnevale Venezia

Distorsión de la imagen Corporal

La preferencia por el atractivo físico es universal. Arreglarse para realzar el aspecto físico con ropas, joyas, peinados, …

Girl eating donuts

Niños gorditos; Adultos obesos

Engordar mucho en la infancia parece dificultar el cambio de peso en la edad adulta. Según un estudio del instituto sueco …